Saltar al contenido
Plantas medicinales

Sello de oro: Propiedades y beneficios de esta planta medicinal

Esta pequeña hierba puede no parecer poderosa, pero hay muchos beneficios para la salud del sello de oro, incluido el tratamiento de afecciones sinusales, irregularidad intestinal, náuseas, infecciones de transmisión sexual, inflamación, alergias y fiebres.

Rebajas
DUAL Pro Fat-Burner | Adelgazar Sin Deporte|Quemador de Grasa Para Mujeres y Hombres|Para Pérdida...
868 Opiniones
DUAL Pro Fat-Burner | Adelgazar Sin Deporte|Quemador de Grasa Para Mujeres y Hombres|Para Pérdida...
  • 🔥ASESORAMIENTO PROFESIONAL GRATUITO EN TIEMPO REAL-Acceda en tiempo real a...
  • 🔥SUPLEMENTO VEGANO, PURO Y SIN ALERGENOS PARA UNA PÉRDIDA DE PESO MUY...
  • 🔥PIERDA PESO Y QUEMA GRASAS SIN HAMBRE - La Garcinia Cambogia bloquea la...
  • 🔥SUPLEMENTO TERMOGÉNICO Y ENERGIZANTE - Acelere y estimule su metabolismo...
sello de oro planta medicinal

¿Qué es el sello de oro?

Esta hierba perenne se puede llamar comúnmente orangeroot o puccoon amarillo en ciertas áreas, pero se conoce científicamente como Hydrastis canadensis y pertenece a la familia del botón de oro. Se encuentra en Canadá y partes del este de los Estados Unidos, pero también se ha extendido a algunas partes de Europa.

Comúnmente identificada por su nudo, raíz amarilla y tallo púrpura, esta planta ha sido una parte importante de la medicina tradicional en sus regiones nativas durante miles de años. El sabor y el olor de la hierba se consideran muy desagradables o incluso acre, pero muchos la consideran una «súper hierba», y el rizoma en polvo es agradable al paladar. Los nativos americanos utilizaron la raíz de sello de oro para diferentes propósitos, tanto culturales como medicinales, y también usaron sus hojas y flores.

La investigación moderna ha apoyado el uso de esta hierba para muchas enfermedades, dada su rica composición química, incluidos muchos alcaloides, que afectan directamente al cuerpo y sus funciones.

Como un remedio para múltiples propósitos, esta hierba medicinal puede encontrarla en diferentes formatos, incluyendo cremas, comprimidos, tinturas y polvos a granel, así como suplementos de raíz de sello de oro.Pero, antes de nada, vamos a analizar las propiedades y beneficios del sello de oro.

Propiedades y beneficios del sello de oro

Trata la irregularidad intestinal

Los remedios más comunes que utilizan el sello de oro son para problemas del intestino y del tracto gastrointestinal. Si sufre de úlceras o movimientos intestinales irregulares, la capacidad antiinflamatoria del sello de oro puede ayudarlo a restablecer su sistema. Las úlceras, el estreñimiento, la hinchazón y los cólicos no solo son molestos, sino que también pueden insinuar o provocar enfermedades graves. Su portainjerto puede ayudar a mantener su intestino sano y fuerte. (fuente)

Reduce las condiciones de sinusitis

El rizoma en polvo de goldenseal se usaba a menudo como una forma de tabaco, y actuaba para reducir la inflamación y la infección en las cavidades sinusales. [4] Las fuertes propiedades antimicrobianas del portainjerto de sello de oro ayudaron a las personas a aliviar rápidamente las condiciones sinusales y prevenir enfermedades continuas con el uso de este remedio. Ahora, la forma de tabaco de rizoma de oro no se utiliza comúnmente, pero la forma en polvo todavía se puede comprar en forma de cápsula.

Rebajas
DUAL Pro Fat-Burner | Adelgazar Sin Deporte|Quemador de Grasa Para Mujeres y Hombres|Para Pérdida...
868 Opiniones
DUAL Pro Fat-Burner | Adelgazar Sin Deporte|Quemador de Grasa Para Mujeres y Hombres|Para Pérdida...
  • 🔥ASESORAMIENTO PROFESIONAL GRATUITO EN TIEMPO REAL-Acceda en tiempo real a...
  • 🔥SUPLEMENTO VEGANO, PURO Y SIN ALERGENOS PARA UNA PÉRDIDA DE PESO MUY...
  • 🔥PIERDA PESO Y QUEMA GRASAS SIN HAMBRE - La Garcinia Cambogia bloquea la...
  • 🔥SUPLEMENTO TERMOGÉNICO Y ENERGIZANTE - Acelere y estimule su metabolismo...

Propiedades anti-inflamatorias

Si sufres de inflamación tópica o dolor en las articulaciones, una solución rápida y eficaz es una crema hecha a base de raíz de sello de oro. Todo lo que necesitas es untar una pequeña cantidad de esta crema y  aplicarla por vía tópica en la piel. Las cápsulas y los suplementos también pueden ayudar con la inflamación interna, como bajar la presión arterial y aliviar el intestino.

sello de oro propiedadesProtección de la piel

Las propiedades antimicrobianas y antioxidantes del sello de oro lo hacen muy efectivo para las personas que sufren afecciones de la piel, como psoriasis, eczema, acné o piel seca. Las infecciones de la piel vienen en muchas formas y tamaños, incluyendo bacterias, virus y hongos, pero las cremas tópicas y las tinturas de esta planta medicinal pueden eliminar rápidamente esa inflamación y neutralizar la infección.

Actividad antiviral

Si padece un sistema inmunitario débil, agregar el sello de oro a su régimen de salud diario o semanal puede fortalecer su sistema inmunológico y mantener su sistema respiratorio e intestinal limpios.  Las infecciones de próstata y vaginales pueden ser particularmente difíciles y dolorosas de tratar, pero durante mucho tiempo se han utilizado para tratar infecciones de transmisión sexual, como la gonorrea.

Elimina los problemas parasitarios

Los gusanos parasitarios son una amenaza importante en lugares que no tienen acceso a agua potable; Las propiedades antihelmínticas del sello de oro pueden ayudar a matar de hambre a los gusanos intestinales y hacer que mueran, donde luego se expulsarán del organismo a través de las vías normales (también actúa como un laxante, lo que facilita aún más esta eliminación).

Aumenta el apetito

Aumentar su apetito a menudo significa un aumento en su metabolismo, ya que su cuerpo está quemando calorías más rápido.  Además, después de una enfermedad, lesión o trauma, el apetito de uno a menudo puede sufrir, causando más repercusiones físicas y psicológicas. El sello de oro se ha vinculado al aumento del apetito durante generaciones.

Previene la alergia

Aquellos que sufren reacciones alérgicas intensas o sufren fácilmente de ataques de estornudos cuando llega la primavera, pueden beneficiarse de las propiedades antialérgicas del sello de oro.  El polvo puede reducir la inflamación de las membranas mucosas y prevenir reacciones alérgicas graves al calmar el sistema nervioso.

Rebajas
Quemagrasas Natural Termogénico Adelgazante Fat Burner Supresor de Apetito Ingredientes 100%...
556 Opiniones
Quemagrasas Natural Termogénico Adelgazante Fat Burner Supresor de Apetito Ingredientes 100%...
  • 🔥PÉRDIDA DE GRASA, ADELGAZANTE Y SACIA EL APETITO: El Suplemento Natural Fat...
  • 💪MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO Y ACELERA EL METABOLISMO: La L-Carnitina y la...
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA:...
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA...

Reduce la fiebre

Si bien la fiebre indica que el cuerpo está combatiendo una infección, las fiebres polongadas pueden agotar el cuerpo, causar deshidratación e incluso dañar el cerebro en casos extremos. El sello de oro puede reducir efectivamente la fiebre y reducir la tensión en el cuerpo durante las enfermedades prolongadas.

Desintoxica el cuerposello de oro

El sello de oro no solo actúa como un laxante en muchos casos, sino que también es una sustancia hepática, lo que significa que ayuda a limpiar la sangre y desintoxicar el cuerpo.  El hígado y los riñones hacen un gran trabajo para nosotros y cualquier cosa para hacer su trabajo un poco más fácil es una buena idea. La naturaleza hepática del sello de oro puede ayudar con la circulación y reducir el riesgo de enfermedades crónicas transmitidas a través de la sangre.

Efectos secundarios del sello de oro

El uso del sello de oro puede causar cambios emocionales y náuseas en algunas personas. También puede causar un aumento de la presión arterial y, en algunos casos, se ha demostrado que reduce los niveles de azúcar en la sangre.

Debido a sus capacidades de contracción uterina, las mujeres embarazadas no deben usarlo.

El sello de oro puede irritar la estructura del tracto gastrointestinal, especialmente en aquellos que ya tienen trastornos GI. El uso tópico puede hacer que la piel en las áreas afectadas se vuelva más sensible a la luz solar.

Además, puede causar un aumento en el efecto sedante de otras hierbas o medicamentos utilizados para la sedación. También puede interferir con los medicamentos utilizados para disminuir la presión arterial.

Las personas que toman medicamentos para controlar el azúcar en la sangre deben controlar sus niveles minuciosamente mientras toman el sello dorado. También puede contrarrestar los efectos de los medicamentos utilizados para prevenir el reflujo ácido o problemas crónicos de ácido gástrico.


Otras plantas medicinales que te pueden interesar…

Última actualización el 2019-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados